¿Un hotel diferente en el corazón de la Ciudad de México?
¿Un hotel diferente en el corazón de la Ciudad de México?
A aquellos visitantes frecuentes de la Ciudad de México, podrán confirmar que hay una gran cantidad de hoteles cerca del Zócalo central, de distintas categorías y precios.
He de admitir que generalmente soy muy quisquilloso al momento de elegir un hotel, por lo que hay que tener cuidado al elegir, porque, de hecho, hay muchos que, con el motivo de estar en un edificio histórico, dicen tener un encanto clásico que, al final, sólo significa que tienen habitaciones anticuadas y mobiliario incómodo.
Siempre busco la mejor oferta basada en la calidad y no tanto en el precio. Esto me he llevado a que encontrar un hotel perfecto sea una tarea bastante complicada. Dicho de otro modo, he llegado a la conclusión que los hoteles económicos tienen normalmente una calidad paupérrima y los costosos tienden a ser muy bonitos estéticamente y nada más.
Por lo que encontrar un lugar donde hospedarme que conjunte comodidad, precio y se vea bien es una tarea retadora.
Así es como he encontrado dos hoteles en el centro histórico de la Ciudad de México que cumplen a la perfección con todos mis requerimientos, aquí te comparto la liga de su Web y la ubicación.
Estos, son hoteles hermanos bajo la marca Central Hoteles y ambos están en el corazón del centro histórico y te diré que tienen lo suyo:
· Excelente ubicación, en medio de los edificios más históricos de la ciudad. Un recorrido a pie en la zona es obligatorio.
· El hotel Zócalo Central tiene una vista asombrosa de la plancha del zócalo, la Catedral metropolina y Palacio Nacional y desde su restaurante en la parte de arriba del edificio.
· Habitaciones cómodas, modernas y recién renovadas, decoradas con un toque clásico que las hacen fantásticas para descansar y relajarte sobre todo si tu visita es de trabajo y tuviste una larga jornada.
· El Café Central ¡una barra de café 24 horas! esto es algo tan simple y a la vez tan útil que no lo podrás creer. Simplemente llegar en la noche y sentir el olor del café recién hecho es una experiencia única. El servicio de Café Central está incluido en tu reservación, puedes pedir lo que quieras: paninis, yogurt, fruta, sándwiches y por supuesto ¡Café!
· ¡Ah! Una manzana roja y jugosa siempre te estará esperando en los pasillos de los elevadores, en la recepción o en la cafetería, un toque muy original.
Muchos de mis conocidos me han preguntado sí recomendaría el Zócalo y el Histórico Central, y la respuesta es un rotundo sí.
Hasta la fecha no he encontrado ningún hotel mejor que estos dos para mis viajes de trabajo. De hecho, lo único que diría en contra Central Hoteles es que son hoteles exclusivos de la Ciudad de México. Pienso que sería fantástico que estuvieran en más destinos.
Comentarios
Publicar un comentario